Muchas funcionalidades, infinitas posibilidades

comunicasa es la plataforma en la nube que digitaliza y simplifica la gestión de la comunidad, uniendo a administradores, propietarios, inquilinos y proveedores en un único portal.

Disponible desde cualquier lugar con tu ordenador, smartphone o tableta.

Portal web & app

comunicasa está disponible tanto desde el escritorio como desde la tablet o el smartphone, gracias al portal web y la app.

Gestiona y realiza un seguimiento digital de las solicitudes e intervenciones en una única plataforma. Administradores, inquilinos y propietarios tienen acceso a todas las funciones de comunicasa, al chat de la comunidad y a mucho más desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Plataforma digital para la gestión de propiedaddes

Sistema de tickets SmartTask

Gracias al sistema de tickets de comunicasa, podrás digitalizar tus procesos empresariales (incluida la comunicación con los clientes) y realizar un seguimiento de todas tus propiedades, en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a la tecnología en la nube.

Asamblea de propiedades como desees: online e híbrida (próximamente disponible)

Con comunicasa tendrás la posibilidad de organizar eventos como la asamblea de comunidades de forma híbrida o totalmente online. Desde la planificación hasta el protocolo, ¡gestiona todo digitalmente! Todo se integra de forma sencilla en el sistema de venta de entradas de comunicasa.

  • Número ilimitado de participantes
  • Transcripción de actas
  • Recuento automático de votos
  • Gestión de apoderados
Asamblea de propietarios híbrida

Interconexiones ilimitadas gracias a la interfaz abierta (API)

Gracias a nuestra sólida interfaz API, la conexión con otro software es muy sencilla. De este modo, comunicasa estará interconectada con todas las herramientas que utilizas a diario para la gestión de la comunidad de propietarios, como los sistemas de contabilidad (ERP). Gracias a la conexión directa con estos sistemas, se evita la doble introducción de datos.

Sistema de tickets

Asignación de tareas

Asignación de solicitudes e informes a los empleados o con la participación de proveedores de servicios externos.

Tareas recurrentes

Prioriza las tareas (recurrentes) para obtener una mejor visión de conjunto.

Asignación de responsabilidades

Configura los tipos de solicitudes/tareas y asígnalas a los empleados responsables mediante un reenvío automático.

Opinión del cliente

Evaluación del servicio realizado directamente desde la aplicación.

Listas de comprobación predefinidas

Listas de comprobación predefinidas para una gestión estandarizada de las solicitudes (por ejemplo, informes de daños).

Función de recordatorio

Posibilidad de establecer recordatorios y notas sobre actividades para colegas internos y externos.

Transparencia y comprensibilidad

Documentación y actualizaciones del estado de la solicitud en tiempo real.

Portal web y aplicación

Servicio de marca blanca

Posibilidad de personalizar el portal con tu propio logotipo y colores.

Formularios dinámicos en línea

Posibilidad de personalizar el tipo de solicitud o informe según las necesidades (daños, información, pedidos clave, etc.).

Tablón de anuncios digital y chat comunitario

Opcionalmente disponible: tablón de anuncios digital y chat de comunidad para estimular y/o reforzar la cohesión entre las propiedades.

Área de preguntas frecuentes

Posibilidad de crear una sección de preguntas frecuentes para responder a preguntas recurrentes: propietarios informados y satisfechos, así como reducción significativa de llamadas evitables.

Reserva de espacios comunes de la comunidad

¿Tienes un sistema de cerradura electrónica y quieres ofrecer el servicio de reserva de espacios comunes de las propiedades a través de la app? No hay problema con comunicasa.

Visualización de datos de consumo (próximamente disponible)

Posibilidad de mostrar los datos de consumo de los contadores en la app o traerlos para garantizar un uso transparente y consciente de los recursos.

Página de inicio con tablón de anuncios digital

Posibilidad de personalizar la página de inicio del portal con información, datos y citas o incluso ofertas interesantes y datos de contacto de proveedores de servicios gracias a los campos vacíos.

Aplicación

Los inquilinos, propietarios y administradores también pueden acceder al portal a través de aplicaciones para Android o iOS.

Archivo de documentos en línea

Los documentos de la comunidad de propietarios pueden consultarse en el portal. Desde el reglamento de la comunidad hasta los estados financieros y contratos específicos: se puede acceder a los archivos en cualquier momento y se archivan de forma segura.

Interconexiones e interfaz abierta (API)

Gestión de contactos y propiedades

Podrás asignar a cada bloque de apartamentos los contactos correspondientes de los inquilinos y/o propietarios que viven en él. Si los datos están almacenados en un software de gestión, la interfaz API facilita la transferencia.

Transferencia sencilla de datos desde el software de gestión a comunicasa

Gracias a la interfaz API, comunicasa estará interconectada con todas las herramientas que utilizas a diario para la gestión de la comunidad de propietarios, como los sistemas de contabilidad (ERP). Gracias a la conexión directa con estos sistemas, se evita la doble introducción de datos.