Interconexiones ilimitadas gracias a la interfaz abierta (API)

Gracias a nuestra sólida interfaz API, la conexión con otro software es muy sencilla. De este modo, comunicasa estará interconectada con todas las herramientas que utiliza a diario para la gestión de la comunidad de propietarios, como los sistemas de contabilidad (ERP). Gracias a la conexión directa con estos sistemas, se evita la doble introducción de datos.

Muchas posibilidades gracias a la interfaz abierta

comunicasa le ayuda a digitalizar su negocio en todos los ámbitos, por eso nuestra interfaz API es tan importante. Nuestra API le permite conectar comunicasa con otros programas de diversa índole: desde sistemas telefónicos hasta tablones de anuncios digitales o incluso sistemas de cerraduras electrónicas, en función de sus necesidades. Gracias a nuestra interfaz abierta, prácticamente no existen límites a las posibilidades y deseos.

Otras funciones

Portal web y app para clientes

Con el portal web y la app de comunicasa dispondrá de un canal de comunicación centralizado, rápido y eficaz con sus clientes.

  • fácil de usar tanto para administradores como para comunidades
  • toda la información recogida de forma transparente en una sola plataforma
  • disponible las 24 horas del día y accesible desde cualquier lugar a través de PC, tablet o smartphone

Sistema de tickets integrado

Estructure y digitalice sus procesos internos con la ayuda del sistema de tickets: con unos pocos clics podrá recibir, asignar y responder a las solicitudes de los inquilinos.

  • visión general de todas las propiedades gestionadas
  • gestión rápida y transparente de las solicitudes e intervenciones
  • clientes satisfechos y menor número de contactos