Administración de propiedades digitalizada

Gestiona y realiza el seguimiento de todas las solicitudes e intervenciones de forma digitalizada. Con el sistema de tickets comunicasa puedes digitalizar tus procesos de negocio (incluida la comunicación con los clientes) y realizar un seguimiento de la administración de propiedades, en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a la tecnología en la nube.

Plataforma digital para la administración de propiedades
Gestión de incidencias en plataforma digital

El sistema de tickets Smart Task

El sistema de tickets Smart Task permite crear y gestionar varios tipos de solicitudes. Cada solicitud realizada a través del portal web se introduce automáticamente como un ticket (tarea), tras lo cual el administrador puede asignar la tarea al empleado responsable y también implicar a proveedores de servicios externos. Esto permite que el trabajo sea más organizado, rápido y transparente, aumentando la satisfacción de clientes y compañeros y reduciendo significativamente el número de contactos y consultas recurrentes.

Principales funciones de Smart Task

  • Listas de comprobación preestablecidas para gestionar solicitudes estándar (por ejemplo, informes de averías)
  • Posibilidad de crear notas internas para documentar cada tarea
  • Trabajo en línea, independiente de la ubicación y del dispositivo
  • Posibilidad de realizar y evaluar encuestas para obtener rápidamente opiniones de los inquilinos

Todo bajo control con el buzón centralizado

Gracias al buzón centralizado, podrás enviar fácilmente la correspondencia con clientes y empleados a comunicasa: sin respuestas dobles, sin cambios de software. Todos los canales de comunicación convergen en comunicasa. Siempre tendrás una visión general del estado actual de la comunicación de todas las propiedades.

¿Preparado para comunicasa?

Nuestros expertos te acompañarán en tu viaje hacia la digitalización de tu empresa