Portal web & app

comunicasa está disponible tanto desde el escritorio como desde la tablet o el smartphone, gracias al portal web y la aplicación. Administradores, inquilinos y propietarios tienen acceso a todas las funciones de comunicasa, al chat de la comunidad y a mucho más desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Portal web y app para la gestión inmobiliaria
Portal web

Toda la comunicación en una única plataforma

comunicasa reúne los distintos canales de comunicación, como cartas, llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes, en una única plataforma y permite la comunicación directa con clientes y proveedores. De este modo, ahorrarás tiempo y dinero, además de mantener a tus clientes satisfechos gracias a una comunicación transparente.

Configuración flexible de la plataforma

La pantalla de inicio puede rellenarse como se desee con los contactos importantes o las comunicaciones del condominio, gracias a los campos personalizables. Se pueden crear formularios personalizados para los informes de inquilinos y propietarios, que ayudan a proporcionar al administrador toda la información importante de forma sencilla y eficaz.

  • Modernidad y simplicidad: por ejemplo, se pueden hacer fotos a través del smartphone para los informes de daños.
  • Sistema de tickets: las solicitudes introducidas en el portal web fluyen directamente al sistema de tickets.
  • Transparencia: las actualizaciones sobre el estado actual de las solicitudes son visibles para todas las partes implicadas
App para la comunicación entre propietarios y administradores

Funcionalidad Comunitaria

Estimula y/o refuerza la cohesión entre los inquilinos a través del área «Comunidad». Anuncios, chats temáticos y mensajes directos fomentan la socialización en las comunidades y crean un vecindario dinámico y sin conflictos.

  • Chats de grupo sobre temas específicos (por ejemplo, niños y familia, actividades deportivas, etc.)
  • Anuncios de compraventa (por ejemplo, «se busca canguro», «se alquila plaza de coche», etc.)
  • Mensajes directos entre particulares
  • Fácil de moderar y limitado a la comunidad

Preguntas frecuentes

«¿Qué se incluye en los gastos de la propiedad?» «¿Cuándo se realiza la limpieza de los espacios de la comunidad?». Responder siempre a las mismas preguntas de forma individual hace perder mucho tiempo y puede resultar estresante. Comunicasa pone a tu disposición un área dedicada a las preguntas más frecuentes.

  • Reducción significativa de llamadas evitables
  • Fácil acceso a información general
  • Inquilinos y propietarios perfectamente informados
Aplicación para la gestión de propiedades

Otras funciones

Sistema de tickets integrado

Estructura y digitaliza tus procesos internos con la ayuda del sistema de tickets: con unos pocos clics podrás recibir, asignar y responder a las solicitudes de los inquilinos.

  • visión general de todas las viviendas gestionadas
  • gestión rápida y transparente de las solicitudes e intervenciones
  • clientes satisfechos y número reducido de contactos

 

Interfaz Abierta (API)

comunicasa dispone de una sólida interfaz API abierta que te permite conectar fácilmente todas las herramientas que utilizas a diario. Ya se trate de sistemas de contabilidad (ERP), cerraduras electrónicas o tablones de anuncios digitales, comunicasa crea sinergias y reduce tu carga de trabajo.