Portal web & app
comunicasa está disponible tanto desde el escritorio como desde la tablet o el smartphone, gracias al portal web y la aplicación. Administradores, inquilinos y propietarios tienen acceso a todas las funciones de comunicasa, al chat de la comunidad y a mucho más desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Toda la comunicación en una única plataforma
comunicasa reúne los distintos canales de comunicación, como cartas, llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes, en una única plataforma y permite la comunicación directa con clientes y proveedores. De este modo, ahorrarás tiempo y dinero, además de mantener a tus clientes satisfechos gracias a una comunicación transparente.
Configuración flexible de la plataforma
La pantalla de inicio puede rellenarse como se desee con los contactos importantes o las comunicaciones del condominio, gracias a los campos personalizables. Se pueden crear formularios personalizados para los informes de inquilinos y propietarios, que ayudan a proporcionar al administrador toda la información importante de forma sencilla y eficaz.
- Modernidad y simplicidad: por ejemplo, se pueden hacer fotos a través del smartphone para los informes de daños.
- Sistema de tickets: las solicitudes introducidas en el portal web fluyen directamente al sistema de tickets.
- Transparencia: las actualizaciones sobre el estado actual de las solicitudes son visibles para todas las partes implicadas
Funcionalidad Comunitaria
Estimula y/o refuerza la cohesión entre los inquilinos a través del área «Comunidad». Anuncios, chats temáticos y mensajes directos fomentan la socialización en las comunidades y crean un vecindario dinámico y sin conflictos.
- Chats de grupo sobre temas específicos (por ejemplo, niños y familia, actividades deportivas, etc.)
- Anuncios de compraventa (por ejemplo, «se busca canguro», «se alquila plaza de coche», etc.)
- Mensajes directos entre particulares
- Fácil de moderar y limitado a la comunidad
Preguntas frecuentes
«¿Qué se incluye en los gastos de la propiedad?» «¿Cuándo se realiza la limpieza de los espacios de la comunidad?». Responder siempre a las mismas preguntas de forma individual hace perder mucho tiempo y puede resultar estresante. Comunicasa pone a tu disposición un área dedicada a las preguntas más frecuentes.
- Reducción significativa de llamadas evitables
- Fácil acceso a información general
- Inquilinos y propietarios perfectamente informados
Las principales funciones del portal web
- Acceso individual para cada inquilino y/o propietario a través de una cuenta personal para la aplicación y el portal web
- Personalización de la marca con su propio logotipo y combinación de colores
- Notificaciones, citas, contactos importantes y enlaces a contenidos externos
- Notificación por correo electrónico de nuevos contenidos y actualizaciones
- Optimizado para todos los smartphones y tablets habituales
- Transmisión segura de datos mediante cifrado SSL
La app de comunicasa
El portal web no sólo está optimizado para dispositivos móviles, sino que también está disponible como aplicación para Android e iOS.
- Descarga gratuita para inquilinos y propietarios
- Navegación optimizada para smartphones
- Notificaciones automáticas de anuncios importantes, citas, nuevos documentos y cambios
- Informe de daños con fotos directamente a través del smartphone
- A petición: aplicaciones personalizadas para iOS y Android