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Más rápida, más moderna: la nueva aplicación de administración de fincas de comunicasa

Existen muchos softwares para la gestión inmobiliaria, pero con nuestra nueva aplicación sus clientes harán el trabajo por usted. Y gracias al nuevo diseño, la tecnología de última generación y el funcionamiento intuitivo, ¡también lo harán encantados! Aunque la aplicación será utilizada principalmente por sus clientes, usted, como administrador de la propiedad, será el que más se beneficie.

El software para la administración de fincas

Utiliza la app de gestión de propiedades de comunicasa y liberate de las llamadas de teléfono y mensajes de propietarios que quieren reportar una incidencia, conocer el progreso del trabajo o simplemente darle su opinión.

De hecho, cada condominio podrá descargar la aplicación de comunicasa en Playstore y Appstore. Posteriormente se puede registar en el portal web del condominnio en unos clicks.

La app no sólo es útil para los propietarios sino también para los administradores. Podrán utilizarla para enviar documentos, como por ejemplo facturas, al inquilino/propietario correspondiente, que podrá verlas en su perfil. De este modo también puede reducir considerablemente la impresión y el envío de cartas.

La app de gestión inmobiliaria con la que ahorrará tiempo, nervios y energía

Service Oberfläche der casavi App

La gestión de intervenciones y alertas a través de nuestro sistema de tickets SmartTask será la función que más les gustará tanto a usted como a sus inquilinos.

puede ahorrar mucho tiempo si ya se ha introducido toda la información importante.

Por ejemplo, supongamos que un inquilino tiene daños causados por una fuga de agua. Este puede notificar los daños en la app, introducir una descripción detallada de la avería y adjuntar una foto.

Una vez enviado el informe, aparecerá en tiempo real en su sistema de tickets. Gracias a los campos obligatorios rellenados por el inquilino, dispondrá de toda la información necesaria para actuar con rapidez. Si el daño afecta a todo el edificio, reenviar el informe a todos los residentes. Desde el mismo portal podrá asignar la tarea a un compañero y/o contratar a un proveedor para la reparación. Una de las grandes ventajas es que durante la tramitación activa del parte de daños, el inquilino siempre podrá ver el estado actual de la tramitación, lo que garantiza la transparencia mutua durante todo el proceso y le permite evitar llamadas telefónicas y consultas.

Una app para dejar de responder a las mismas preguntas una y otra vez

Con la ayuda de comunicasa, frases como «¡No lo sabía!» o «¡No me acordaba!» se convertirán en un recuerdo lejano. ¿Estás acostumbrado a poner anuncios en el tablón de anuncios analógico del edificio? con nuestro software de gestión inmobiliaria podrás hacerlo con sólo unos clics en versión digital. Podrá personalizar el portal web del condominio con información sobre eventos, próximas reparaciones, etc. Los usuarios de la app recibirán un correo electrónico y una notificación push en cuanto se publique un nuevo anuncio, con lo que es mucho más probable que los residentes tomen realmente nota de sus comunicaciones.

Pero eso no es todo, la aplicación le permite beneficiarse de la ayuda mutua de los residentes del condominio. A través de la función de chat, los residentes pueden intercambiar información sobre el edificio de apartamentos, ayudarse mutuamente a encontrar servicios como canguros, pedir prestadas herramientas o incluso enviar quejas directas si, por ejemplo, le molesta la música alta a una hora tranquila. Esta función permite que los usuarios no sólo pueden chatear individualmente, sino que también puedan formar grupos de chat internos. Asimismo brinda la oportunidad de reforzar el sentido de comunidad dentro del edificio, fomentando una vecindad dinámica y sin conflictos.

¿Y para los que siempre tienen muchas preguntas que no se pueden responder en el chat del condominio? Entonces existe la posibilidad de consultar la sección FAQ. Tendrá la posibilidad, como administrador, de personalizar esta área e introducir todas las respuestas a las preguntas más frecuentes como: «¿Qué está incluido en los gastos del condominio?» «¿Cuándo se realiza la limpieza de los espacios del condominio?

¡Prúebala ya!

Y si todo esto aún no le ha convencido, sólo tiene que probar el nuevo software de gestión inmobiliaria. Se dará cuenta rápidamente de que nuestra aplicación tiene una usabilidad y fluidez muy superior a otras aplicaciones de administración de fincas del mercado.

Todo esto es sólo una muestra de lo que comunicasa puede ofrecerte. Por eso te invitamos a unirte a nuestra lista de espera. Sé de los primeros en Italia en probar las funcionalidades de comunicasa de forma gratuita.

Los 150 miembros de nuestra lista de espera recibirán una prueba gratuita de 3 meses. Además tendrán una consulta gratuita con uno de nuestros expertos, ofertas especiales y un servicio 1 a 1 que incluye una fase inicial de acompañamiento en la configuración e implementación del software.