¡Comunicasa se une a la inteligencia artificial!
comunicasa Assist
¡Lleva la administración de comunidades de propietarios al siguiente nivel con inteligencia artificial!
Comunicasa Assist es un asistente virtual basado en inteligencia artificial (IA) que hará tu trabajo más fácil, rápido e intuitivo.
La inteligencia artificial ya no es un sueño del futuro
Sólo en abril de 2023, ¡se publicaron más de 1.000 herramientas de IA en todo el mundo! Una cifra que por sí sola debería bastar para subrayar que las soluciones de IA han llegado a nuestra vida cotidiana.
Y el interés de los usuarios es enorme. Desde su lanzamiento, ChatGPT ha batido todos los récords de uso de la aplicación hasta la fecha. Y con su diseño intuitivo, nos ha demostrado que la tecnología está ahí y funciona, de hecho funciona muy bien.
¡Vamos al grano!
La inteligencia artificial que lee y resume e-mails y mensajes por ti
He aquí un ejemplo clásico de uso en la vida cotidiana de un administrador. Ha recibido por correo electrónico una solicitud de acción básicamente sencilla. Lástima que el mensaje sea muy largo y esté lleno de detalles superfluos. En un caso así, necesitaría varios minutos para reunir la información necesaria para resolver la solicitud.
Y ahí es donde entra en juego nuestro asistente virtual. Con un solo clic, comunicasa Assist puede escanear los correos electrónicos entrantes por ti y crear un resumen de la información necesaria para resolver la solicitud.
¡Mensajes automáticos personalizados en un clic con inteligencia artificial!
Sin duda, leer todos los mensajes que recibes a diario te lleva mucho tiempo. Pero estamos seguros de que a lo que dedicas aún más tiempo es a responder a todos esos mensajes.
También en este caso la IA es una gran solución. Con comunicasa assist sólo tienes que hacer clic en la ventana de texto para activar el asistente que formulará la respuesta por ti. Por supuesto, una vez que la IA haya generado la respuesta, podrás elegir entre editarla o enviarla directamente.
El contestador automático inteligente en colaboración con MANGBL.AI
El punto fuerte de las soluciones de IA es que pueden vincularse a otros sistemas para realizar las tareas que más deseamos. Esto es lo que hemos hecho con nuestro socio MANGBL.AI.
Lo que hemos creado es un contestador automático inteligente que no sólo recibe el mensaje de voz del cliente, sino que también lo procesa. En términos prácticos, una vez que un inquilino deja un mensaje de voz, la IA lo escucha, lo escanea y lo convierte en una nota de texto en la que se resumen todos los detalles de la solicitud. Además, gracias a la integración con comunicasa, esta nota se transforma directamente en un ticket dentro de nuestro sistema de tickets SmartTask.
Esto te permite ofrecer a tus inquilinos un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, reduce a cero las horas dedicadas a escuchar y procesar mensajes. Esto te permite a ti y a tu personal centrarse directamente en resolver el problema.
¿Protección de datos? ☑️
Las funciones que ofrece comunicasa Assist cumplen, por supuesto, el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y las leyes pertinentes. Con nuestros expertos jurídicos y desarrolladores de productos, seguimos de cerca todas las novedades legislativas nacionales e internacionales y participamos activamente en el debate en curso sobre el uso de la inteligencia artificial. Esto nos permite reaccionar con rapidez a los cambios en las directrices y garantizar permanentemente que el uso de comunicasa Assist sea jurídicamente seguro.
FAQ
¿Tendrá comunicasa Assist un coste adicional?
Todas las fases de prueba de las distintas funciones de comunicasa Assist serán gratuitas para los clientes de comunicasa. Durante las fases de prueba, recopilaremos datos sobre el uso de la herramienta y, a continuación, decidiremos cómo integrar las funciones de comunicasa Assist en nuestro modelo de precios.
¿Son compatibles ChatGPT y otras soluciones basadas en inteligencia artificial con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)?
En resumen: actualmente sí – lo importante para responder a esta pregunta es el tipo de conexión. Lo que se ha discutido mucho en el último periodo, y en algunos países incluso se ha prohibido temporalmente, es el uso de entradas de chat públicas para entrenar la IA, ya que éstas procesan datos personales. Sin embargo, las funciones de comunicasa Assist utilizan interfaces técnicamente diferentes.
¿Podré seguir utilizando comunicasa sin recurrir a la inteligencia artificial?
Todas las funciones del asistente de inteligencia artificial están diseñadas como ayuda opcional para el usuario. Si lo deseas, puedes seguir utilizando comunicasa sin el apoyo de la inteligencia artificial.